La Ópera te Rodea
"...Con una puesta en escena (de Gustavo Vita y Natalia Quiroga Romero) animada y dinámica apoyada en la variedad coreográfica del ballet, el oportuno aprovechamiento del espacio de la sala como extensión del escenario, la fusión cuidada de una banda de heavy metal (Osario, contundente y en una pocas veces tan acertada descripción incidental del infierno desde otro género musical apasionante) y el ensamble indostánico, muy elocuente a la hora de aportar el misticismo necesario para una trama que nos lleva del mundo terrenal al Inframundo(ida y vuelta, y con todos los tramos incluidos), el resultado es una experiencia imperdible.
Ballet, coro y orquesta a cargo respectivamente de Marcela Ostapchuk, Yéssica Velásquez Barrientos y Edmundo Alberto Ramos funcionan solidariamente en esta aventura..."
Luis Baietti - OPERA Y BALLET
"una versión que sabe osar y respetar a la vez...
El argumento y la partitura de Monteverdi han sido escrupulosamente respetados, pero se han adicionado como comentario musical a la acción un conjunto indostánico que tiene a su cargo algunos de los momentos más dulces y emotivos de la puesta y un conjunto de rock que ilustra principalmente la escena del infierno... Una dinámica y creativa puesta en escena, con un inteligente uso del cuerpo de baile, de muy buena actuación, que supo sin embargo enfocar la atención en los momentos dramáticos en el acontecer de los protagonistas y el drama que viven... Gran trabajo del coro que sonó estupendamente bien y fue casi un protagonista de la obra..."
Desde La Platea
"...Bravo a esta Compañía, esfuerzo, talento, juventud demuestran en todo momento. Sus solistas brillan, desde su original programa de mano da la pauta de la seriedad que se plantea, aires de cambio en las propuestas tradicionales de conciertos se pudo apreciar anoche y DOV’È LA BUSSOLA? Va para el 2018 con tres títulos en su Temporada: La Sonnambula (Bellini), L’Orfeo (Monteverdi) y La Serva Padrona (Pergolesi). Recomiendo ampliamente, el volver a tomar su vuelo lÍrico...BRAVI A TUTTI, buona compagnia, volare..."